2 de octubre de 2011

Distrito Cinema en COLOMBIA 3.0 / Octubre 7 de 2011 - INSCRIBASE YA MISMO

Distrito Cinema Festival organiza conferencia sobre el impacto de Internet y las nuevas tecnologías en los contenidos narrativos digitales en el marco de Colombia 3.0. La asistencia es de carácter gratuito pero debe diligenciarse el formulario en línea.

El Ministerio de Tecnologías de Ia Información y las Comunicaciones –TIC- y Distrito Cinema traen al francés David Dufresne para hablar sobre el documental 2.0 y las nuevas narrativas. Dufresne es uno de los creadores del documental web interactivo “Prison Valley” http://prisonvalley.arte.tv. Sofía Suárez hará un análisis de los contenidos audiovisuales para dispositivos móviles, y  finalmente se realizará un panel sobre las convergencias e impacto de las nuevas tecnologías e Internet en las narraciones de contenidos digitales. Al panel asistirán los conferencistas David Dufresne, Sofía Suárez, Pablo Arrieta, Carmen Gil Vrolijk,  Nicolás Morales y Yenny Chaverra (Ministerio de Cultura).

El evento se realiza el viernes 7 de octubre de 2 a 5 pm en el Pabellón 1 Piso 2 de Corferias, dentro del marco de Colombia 3.0, primera cumbre de la industria de los contenidos digitales. El Ministerio TIC organiza Colombia 3.0, toda la programación se encuentra en la página web: www.colombiatrespuntocero.com. RECUERDEN: Entrada libre, previa inscripción en la página web.

Más sobre Distrito Cinema Festival:

No hay comentarios:

Publicar un comentario